Por que NO debes perder el tiempo con Pinterest

Share it with your friends Like

Thanks! Share it with your friends!

Close

En este vídeo hablo del error de perder el tiempo con nuevas plataformas como Pinterest en lugar de esforzarnos en conseguir el máximo de las plataformas más…

Comments

DTB STORE says:

realmente no he tenido mucha facilidad para crear contenido relevante y agradable para la red social actual que uso, facebook y observe un comentario que me llamo la atencion y eso era pinterest y ya estaba? que lo usaba , con esta informacion te doy gracias al poseer el comentario de unexperto como vs, gracias jose

Jose Maria Gil says:

Hay algunos negocios que si pueden sacarle partido a Pinterest como moda, decoración, cosmética, etc… Pero de todos modos creo que existen ahora mismo otras plataformas mas consolidadas donde encontrar a ese público. De todos modos simplemente hay que darle un poco de? tiempo.

Kayo Graco says:

Estoy totalmente de acuerdo con Juan Carlos, claro está que más que una herramienta para comercializar artículos? de moda, yo diría que puede explotarse como herramienta para crear catálogos fotográficos y comercializar productos de cualquier tipo, desde automóviles hasta artículos de decoración.

Juan Carlos Moreno says:

Buenos días Jose Maria, te quería preguntar, no crees que Pinterest? puede si ser muy útil para negocios como “la moda”?, tengo un cliente que se dedica al diseño de moda y creo Pinterest al ser un perfil muy destinado al público femenino si que le puede ser útil para llevar tráfico hacía su web.

Write a comment

*